Los Twangs Sala López

Los Twangs Sala López

Genial noche de surf y rock´n´roll con Los Twangs en la Sala López el pasado viernes, 12 de Julio. El nombre del evento: siluro surf party!!!

Llevo una temporada especialmente motivado con la fotografía de música en directo y bueno, está claro que la puesta en escena de Los Twangs puede dar mucho juego. Además llevaba un tiempo con ganas de volver a verlos ya que, por supuesto, me molan bastante. Especial aliciente también era la presencia del gran Cuti Vericad en las teclas. Antes que ellos tocó Walhalla Surfers, prometedora banda zaragozana que no aparece en este post ya que tardé un rato en desenfundar.

En realidad al no tratarse de un encargo no estuve mucho tiempo haciendo fotos, el suficiente para experimentar un rato con mi equipo más reciente, los objetivos 50mm 1,4(muy luminoso) y 10,2mm 2,8 (ojo de pez). El cuerpo nikon D610 también me permitió forzar la ISO y captar la escasa luz ambiental de este tipo de eventos, algo que hace escasamente un año no hubiera podido hacer con la D300. Por lo demás, la luz del escenario más complicada de lo que esperaba pero bueno, evidentemente mejor que en cualquier garito que no está acondicionado como sala de conciertos. Así como curiosidad en la última foto (la misma de la cabecera) probé a poner en primer plano (desenfocadas) una coronita y un botellín de ambar.

en resumidas cuentas…do the twang!!!