SOBRE MI

Esta página web es una muestra de mi trabajo en los últimos años. Abarca disciplinas bien diferentes porque me planteo la fotografía profesional como un continuo reto, exploro todo aquello que me llama la atención y me encanta aventurarme en proyectos que van a suponer para mí un obligado aprendizaje.

En realidad ha sido siempre así, incluso antes de dedicarme profesionalmente a la fotografía. Estudié Ciencias Químicas en Zaragoza y después de 3 años en una fábrica decidí lanzarme a por otros retos que me atraían. Antes de dedicarme al 100% a la fotografía alterné encargos primaverales en diseño y mantenimiento de jardines con “bolos” como percusionista.

Actualmente más de la mitad de mis encargos se centran en los reportajes de boda, en los que trato de combinar espontaneidad, creatividad, humor… Aquí podeis ver mi trabajo: www.nachobuenobodas.com La fotografía de producto me ha planteando en 2014 interesantes retos. Por otro lado, algunos proyectos personales están incluidos en esta web porque lo que hago atendiendo a mis inquietudes y caprichos también me enriquece como fotógrafo.

Nacho Bueno

 

”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”

Emmet Gowin