wasd school evento solidario

Ana Hernandez Wasd school fotografo de eventos torneo solidario

Reportaje en WASD School, un centro de estudios de Zaragoza especializado en la creación de videojuegos. Se trata de un evento solidario, un torneo, organizado junto a Enseñalia y la Fundación Ayuda en Acción. Los invitados, personajes del mundo de la cultura, política, empresa y medios de comunicación de la ciudad juegan entre ellos en un ambiente distendido y agradable.

Este año estoy volviendo a promocionar mi faceta de fotógrafo de eventos. La tenía algo abandonada desde los encargos para la Carrera del Gancho, hace unos años. Me motiva el reto de integrarme en el ambiente y convertirme en cazador de momentos, algo que además me sirve para entrenar la mirada y estar a punto para la temporada de bodas, que está a la vuelta de la esquina.

En fin, que este evento es especial y por eso lo publico en mi blog. La recaudación proveniente de organizadores, patrocinadores y donaciones de algunos de los invitados va a parar a través de Ayuda en Acción a comedores escolares de Zaragoza. WASD School y Enseñalia apuestan por el videojuego educativo, la verdad una buena idea. Además es un buen momento para las relaciones sociales. Yo por ejemplo me volví a encontrar después de un tiempo con el irrepetible Sergio Muro (foto 9). También tuve el placer de conocer a los directores del Festival Ecozine, Pedro y Francisco, muy majos (6). Recordaba a Fernando Rivarés (foto 1 jugando con Juan Martín) como presentador de aquel mítico “que viene el lobo”. Volví a ver a Carlos Espatolero, compañero del cole, después de….¡más de 20 años?!?! Por allí estaba Margaret Sobrón, de GLIA internacional, que fué la que me puso en contacto con el centro, además de otros muchos invitados.

Hacia el final de la tarde ya todos los asistentes habían jugado y sus puntuaciones estaban en la lista. Pero el ganador, Jorge Azcón, ya no estaba. Aparte del premio había un trofeo de cartón muy bonito, pero abandonado. Entonces el autor de estas lineas pensó que faltaba un final con chispa y decidió entregar el premio simpatía a la gran Ana Hernández Serena, lo que provocó una cerrada ovación por parte de la parroquia asistente (escenificación recogida en foto 26).

Una encantadora estampa hogareña protagonizada por la familia de la propia Ana, sin salir del centro, cierra este repotaje. ¡Saludos!

NOTA: debido a un pequeño problema con la plantilla de WP la descarga de estas fotos no es posible de una forma directa. Pronto resolveré este asunto o habilitaré un enlace a la propia web de WASD School con estas fotos y algunas más.